Con importantes descuentos especiales con tu membresía

Canaco Sabinas subsidia un porcentaje en el registro de dominios y creación de tu Sitio Web

Algunos beneficios de una Página de Internet o Sitio Web:
Ampliación de mercado: Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional e internacional.

Accesibilidad: Una página Web le añadirá una segunda puerta principal de acceso a su empresa.

Presencia constante: Un sitio Web le da más personalidad, seriedad y profesionalismo a una empresa. Además junto con su dominio www.suempresa.com podrá tener sus propias direcciones de E-mail del tipo ventas @suempresa.com.

Iguale o supere su competencia: Si su competencia ya se encuentra presente en la red, su empresa también deberá hacerlo para no quedarse atrás. Y si su competencia no tiene presencia en Internet, su empresa debe tenerla para superarla.

Con un sitio web se reducen los costos de publicidad, marketing, imprenta y comunicación, entre otros. La forma más económica de exponer sus productos con fotografías y catálogos online publicados en Internet.

Puede utilizar su sitio para conocer a sus clientes, las tendencias y sus gustos por medio de encuestas o libros de sugerencias. Además puede mantenerlos informados publicando las novedades de su empresa en el sitio, y hasta puede recibir pedidos o cotizaciones mediante formularios online

Captar potenciales clientes: Al no estar usted en la web, el comprador que realice una búsqueda de cierto rubro por Internet, no lo encontrará, y por ende le comprará a su competencia